Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Solicita el Bono de Mision Hogares de la Patria Mayo 2018 con estos Pasos

Hogares de la Patria.-Los Bonos de proteccion familiar de la Misión Hogares de la Patria Nacieron para ayudar a las familias más necesitadas dependiendo  de la cantidad de  personas que conformen tu nucleo familiar detalló el vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami.


 Este bono prioriza la protección integral de personas en situación de vulnerabilidad,  con una  asignación  mensual a las familias incluidas en este programa, tiene como meta incluir para llegara a los 5 millones de familias y, para ello, dispone de la plataforma que ofrece el Carnet de la Patria.

Estos bonos  son una  ayuda para quienes mas lo necesitan

- 2 integrantes, 500.000 bolívares.
- 3 integrantes, 760.000 bolívares
- 4 integrantes, 1.020.000 bolívares.
- 5 integrantes, 1.280.000 bolívares.
- 6 integrantes, 1.540.0000 bolívares.
- 7 integrantes, 1.800.000 bolívares.
- 8 integrantes, 2.060.000 bolívares.
- 9 integrantes, 2.320.000 bolívares
- 10 integrantes, 2.580.000 bolívares.

Los que quieran pertenecer a este importante proyecto que creo el presidente Nicolas Maduro,  al menos uno de los integrantes de la familia debe contar el Carnet de la Patria y realizar los siguientes pasos:

Entrar al portal web https://www.patria.org.ve/login registrarse si no tiene cuenta creada o de tenerla solo debe ingresar con su cédula y contraseña.

Al momento de ingresar, el usuario deberá llenar los datos que le soliciten, como también el número del Carnet de la Patria, cuentas bancarias y registrar a cada integrante de su grupo familiar con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante.

Luego de llenar todos los datos, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Luego aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados.

El bono será depositado los primeros cinco de cada mes directamente en el monedero que se encuentra en el usuario, quien podrá transferir el dinero hacia una de las cuentas anteriormente registradas.

La iniciativa de los bonos protectores surgió en diciembre pasado, cuando fueron entregados los bonos Navideño y de Niño Jesús, ambos para 4 millones de familias; y en enero de 2018, el de Reyes, que llegó a 8 millones de hogares, todos por un monto de Bs 500.000.

Posteriormente, el mandatario nacional aprobó el Bono del Día de la Juventud para 2.500.000 jóvenes; el Bono por el Día de la Mujer para 5 millones de féminas; el Bono de Carnaval para 8 millones de venezolanos y recientemente el de Semana Santa para 10 millones de familias, todos por un monto único de 700.000 bolívares entre otros.


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA