Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Ultima Hora: Activan VeQR para el Bono del Día de la Madre

El sistema Venezuela QR (VeQR) del Carnet de la Patria activó este sábado la sección Madre Patriota para el registro de las personas propuestas para optar al Bono del Día de la Madre.


El apoyo económico, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, está dirigido a todas las madres registradas a través del instrumento de protección social del Carnet de la Patria y tendrá un valor de Bs. 1.500.000.

A fin de ser consideradas para el Bono Madre Patriota, las féminas deberán escanear el código QR del Carnet de la Patria o introducir el número de cédula de identidad a través de la aplicación móvil. Una vez registradas, deberán colocar su número de teléfono y esperar el mensaje de texto que le notificará la asignación.

La bonificación de protección para las madres y abuelas venezolanas será depositada a partir de este domingo, anunció el Mandatario durante un acto celebrado en San Felipe, estado Yaracuy.

La iniciativa de bonos protectores surgió en diciembre pasado, cuando se entregó el Bono de Navidad y Niño Jesús a 4 millones de venezolanos. Seguidamente, se entregó el Bono de Reyes a 8 millones de personas, el Bono del Día de la Juventud para 2.500 jóvenes, el Bono de Carnaval para 8 millones de venezolanos, el Bono del Día de la Mujer para 5 millones de féminas y el Bono de Semana Santa para 10 millones de ciudadanos.

También se asignó el Bono Independencia y el Bono de la Clase Obrera, destinado a la protección de 10 millones de hombres y mujeres venezolanos.

Los bonos de protección social persiguen el resguardo de la población ante los embates de la guerra económica, promovida por sectores de la derecha y sus aliados internacionales.

Prensa Digital MippCI 

Hogares de la Patria.- Hoy Domingo 13 de Mayo 2018 Celebramos el Día de las Madres... motivado a ello el presidente depositara un bono  de un millón 500 mil bolívares (…) a todas las madres y abuelas de Venezuela”.


Hoy domingo 13 de mayo es  “depositado” el bono por el Día de las Madres a todas las madres y “mujeres de la patria” que tengan el carnet de la patria.

Las palabras del mandatario se dieron durante una gran concentración en el estado Yaracuy con el pueblo, en el marco de la campaña electoral que desarrolla para su reelección el próximo 20 de mayo.



Requisitos.

  1. Los únicos requisitos exigidos para recibir el bono son:
  2. Ser venezolano.
  3. Tener el Carnet de la Patria.
En esta oportunidad el presidente precisó que la asignación de este bono será por medio de la aplicación VeQR del Carnet de la Patria.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA