Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Enterate del aumento del Bono Jose Gregorio Hernandez

Hogares de la patria-Las personas con discapacidad abordadas por el Movimiento Somos Venezuela para ser incluidas en el sistema de bonos protectores que se otorgan a través del Carnet de la Patria.  A ellos está dirigido el Bono José Gregorio Hernández.


El Mandatario Nacional anuncio del nuevo ajuste de los bonos con el carnet de la patria,el monto es de 3.000.000 de bolivares mensual, si aun no te has registrado aun estas a tiempo ser un afortunado del bono que el presidente esta entregando con el carnet de la patria
Uno de los logros más significativos fue la aprobación en 2007 de la Ley para Personas con Discapacidad.

El instrumento permite reconocer a las personas con discapacidad intelectual, motora, auditiva, visual, sordociegas, así como las de baja talla y autistas, entre otras. Contempla, además, la obligatoriedad de incluirlos en actividades productivas.

Las personas con discapacidad registradas en la Misión José Gregorio Hernández y las mujeres embarazas protegidas por el Plan Parto Humanizado, atendidas por el registro del Carnet de la Patria, va en ascenso.

En cuanto a la atención brindada por el Plan Hogares de la Patria, también contemplado en el sistema de protección, están siendo atendidas un total de 5 millones de hogares 

“El Movimiento Somos Venezuela casa por casa continuará este fin de semana (…) se desplegará para tocar puerta a puerta, para conversar con cada madre, con cada familia de Hogares de la Patria, con cada familia que tenga alguna situación particular con algún integrante de su núcleo familiar, alguna enfermedad o alguna diversidad funcional y validar para inmediatamente, darle la cobertura del Carnet de la Patria”, aseveró.


Fuente: Vicepresidencia
Loading...

4 comentarios:

  1. Sr. Presidente, no desmaye. Definitivamente mi amplio respaldo al sistrema por el cual he acudido al llamado del CNE: VIVA EL SOCIALISMO BOLIVARIANO

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches, necesito una ayuda para mi madre en bono jose gregorio, ella es diabetica, hipertensa cardiaca, y sufre de nervio ciatico, tiene 72 años, ella no tiene carnet pues es muy laborioso para ella todo el trajin para obtenerlo y no toma sus medicamentos ya que estan muy elevados de precio, yo poseo el carnet de la patria y en una oportunidad me dijeron que puedo asumirla bajo mi responsabilidad...le agradezco la ayuda prestada. gracias.

    ResponderEliminar
  3. disculpen no le coloque los datos de mi madre cedula V4290177 04143102796

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA