Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Consulta Si eres beneficiario del Bono Victoria de Carabobo

Hogares de la Patria.- Para conocer si te  salio el Bono de Victoria de Carabobo  ingresar a www.patria.org.ve con tu clave y tu usuario podrás verificar.

Fue activada a través del Carnet de la Patria, la aplicación para recibir el Bono Victoria de Carabobo, reseñó la cuenta Twitter del Carnet de la Patria.

"Publicamos la nueva versión de #VeQR, en ella podrá encontrar, además del registro para la entrega del #BonoVictoriaDeCarabobo, la nueva opción para envío de reportes situacionales y otras informaciones de interés. Note que la opción perfil fue reubicada y mejorada. #RenovaciónDeFuturo", reseña el mensaje.

Este nuevo bono es asignado a propósito de la conmemoración, el próximo 24 de junio, del 197 aniversario de la Batalla de Carabobo, gesta heroica librada por Simón Bolívar y con la cual se alcanzó la emancipación de Venezuela el 24 de junio de 1821.

Hogares dela patria/ 2001


Loading...

2 comentarios:

  1. buenastardes micomentario es actacuando vamos aseguir con estos precios saben hoy dia 4 de julio estube en un supermercado en la avsucre saben melleve una sorpresa xq una sra pregunto xuna tacita de lavaplatos y el chico dijoun milloncuatrociento pero eso n fue loq mesorprendio si no q eso era xq estaba maduro ai qtal amigos

    ResponderEliminar
  2. caracas4dejuliocontinuacion como lesparece q xq mientras que estubiera maduro ahi las cosas seguirian subiendo de precio buenos estos inteliburros ladrones especuladores de precios hastacuando siguin especulando con estosprecios ojo pelao sres de indepavid llabasta d tanto dolor DIOStenga misericordia de nuestro pueblo

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA