Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

De Aniversario el Sistema VeQR del Carnet de la Patria

Hogares de la Patria.- Hoy 28 de Junio el Sistema VeQR, celebra su primer aniversario conectando el poder popular con los programas de protección social de nuestro Presidente @NicolasMaduro y fomentando la organización en las bases. Gracias a los millones que usan a diario nuestra herramienta.




La aplicación tiene el objetivo de escanear el código QR incorporado en el Carnet de la Patria y mostrar los datos contenidos en é para la asignación de bonos económicos y otros beneficios otorgados por el presidente Nicolás Maduro para garantizar el bienestar del pueblo venezolano afectados por la guerra económica. 

Este instrumento que fue creado por el Gobierno Nacional para optimizar la ejecución y alcance de sus políticas sociales, permite incluir a los adultos mayores como aspirantes a una pensión, facilitar el acceso de mujeres embarazadas a mecanismos para su protección o registrar a personas con discapacidad entre otros en planes de atención forman parte de las posibilidades que brinda el Sistema VeQR.

A traves del VeQR los venezolanos pueden optar a los diferentes bonos que otorga el estado:

– A la Gran Misión Hogares de la Patria, la cual entrega un bono mensual a familias de escasos recursos.

– El sistema de pensiones

– Bono de discapacidad para el otorgamiento del bono José Gregorio Hernández, que comprende una asignación mensual de 3 millones de bolivares desde este 20 de junio de 2018.

– Bono  Plan Parto Humanizado, que protege  a las mujeres durante el embarazo y despues de el.

– De igual manera otorga  bonos especiales aprobados por el presidente Nicolás Maduro, como el Navidad, de Reyes, de la juventud, carnaval, de Semana Santa del  Día de la Mujer,  independencia, del trabajador, victoria de carabobo entre otros.

Esta plataforma digital es totalmente gratuita y está disponible en la tienda electrónica Play Store para dispositivos Android.


Fuente: Conatel / 

Loading...

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por su aniversario , y aprovecho para decir que a mi no ne ha llegado todavía el beneficio del bono de hogares de la patria ni ningún otro bono quisiera saber porque?

    ResponderEliminar
  2. Muy acertada la creación de éste instrumento para personalizar e involucrar en forma inmediata y directa el apoyo del presidente a su colectivo,felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA