Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Declaración Jurada de Datos de Contactos para Recuperar Contraseña en www.patria.org.ve

Hogares de la Patria.-Las personas que perdieron su acceso http://www.patria.org.ve, desde hoy las oficinas de @SarenEnLinea se suman a la plataforma de protección social del presidente @NicolasMaduro para certificar un teléfono móvil que permita recuperar la contraseña”.
CORTESIA:SENIAT


1.Accede a www.patria.org.ve, haga clic en la opción “¿Olvidó su contraseña?” y, posteriormente, al enlace “Registro de número de teléfono móvil”.

2.Completar los datos solicitados, registrar el número de teléfono que será confirmado y, luego, registrar otros datos personales. Al finalizar se generará un documento llamado “Declaración Jurada de Datos de Contacto”.

3.Por último, con una copia impresa de dicho documento, cédula de identidad y el teléfono móvil registrado deberá presentarse en un plazo de 30 días en una oficina del Saren.

Las  oficinas de registro y notarías públicas del territorio nacional serán las dependencias receptoras de las planillas, para lo cual se deberá:

La plataforma Patria fue creada para asignar los bonos protectores que desde el año pasado son entregados a diversos sectores del país, como parte de la política social ofrecida por la Revolución Bolivariana.

Las oficinas de registro y notarías públicas del territorio nacional serán las dependencias receptoras de las planillas, para lo cual se deberá:

Recibir la planilla y verificar los datos que aparecen en la misma, con el documento de identificación del presentante.

Una vez constatados los datos por el funcionario receptor del Saren, el usuario o beneficiario deberá firmar la planilla y colocar la huella dactilar de ambos dedos pulgares en el lugar indicado.

El funcionario del Saren, haciendo uso de la aplicación veQR, escaneará el código QR de la planilla.

Escaneado el código, el usuario recibirá vía mensaje de texto al teléfono indicado en la planilla de Declaración Jurada, un serial alfanumérico que será introducido en la aplicación veQR por el funcionario que escaneo el código, quedando de esta manera ejecutado el registro de número telefónico

El funcionario receptor del trámite deberá firmar la planilla, llenar los datos respectivos y estampar el sello húmedo de la oficina para su posterior remisión a la Dirección General del Saren (Se debe cuidar que las firmas y marcas del sello húmedo no coincidan con el área del código QR).

Las “Planillas de Declaración Jurada de Contacto”, recibidas durante la semana, deberán ser remitidas los días lunes de cada semana a la Dirección General del Saren.

Los registradores y notarios están en la obligación de velar por el estricto cumplimiento de lo antes expuesto, a los fines de garantizar una mejor calidad de vida al pueblo mediantes los sistemas de protección social liderados por el Ejecutivo nacional.

Dato importante:La persona receptora de la planilla debe introducir el código enviado vía mensaje de texto al usuario para llevar a cabo satisfactoriamente el proceso y conservar dicha planilla para ser enviada a la Dirección General del Saren.

Ver imagen en Twitter

ATENCIÓN: A las personas que perdieron su acceso http://www.patria.org.ve  desde HOY las oficinas de @SarenEnLinea se suman a la plataforma de protección social del Presidente @NicolasMaduro para certificar un teléfono móvil que permita recuperar la contraseña

 Con Información de Hogares de la Patria/ SAREN.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA