Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Escanear Código VeQR para Optar al Bono Victoria de Carabobo

Hogares de la Patria.-Plataforma VeQR esta activa para  optar al Bono Victoria de carabobo junio 2018.

El sistema del Carnet de la Patria, hará entrega de un nuevo bono a los ciudadanos registrados en su data  llamado Bono Victoria de Carabobo, como parte de las medidas de protección social que adelanta el Ejecutivo nacional para contrarrestar los efectos de la guerra económica. 


Descarga la aplicación del código VeQR, en Play Store de Google.Carnet de la Patria‏ @CarnetDLaPatria5 hace 5 horas Iniciamos con la entrega del #BonoVictoriaDeCarabobo enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro #UnNuevoComienzo mañana se activa #VeQR incluyendo una nueva versión con importantes cambios.  


 COMO FUNCIONARA VEQR



La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario. 1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet 2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria.

Entrar en la pagina Clap.org.ve



Loading...

2 comentarios:

  1. Deberían tener La APP compatible con el sistema Windows Phone . Porque habemos usuarios que usamos todavía . Ese sistema operativo .... Gracias

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA