Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Lista de Beneficiados con la Misión Hogares de la Patria - 2018

Hogares de la Patria.-  El ejecutivo nacional activó un  plan superior para aumentar la Gran Misión Hogares de la Patria, a 4 millones de familias este 2018.



Estos bonos mensuales se entregan en función de la cantidad de integrantes de cada grupo familiar.

Hoy viernes se  cumple cuatro años de la puesta en marcha de la Gran Misión Hogares de la Patria, el jefe de Estado reafirmó el compromiso de dar continuidad a la política de protección social.

Hogares de la Patria también agrupa a los programas Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y la Fundación Niño Simón, ideados en revolución con el fin ofrecer acompañamiento a las familias venezolanas, sobre todo a aquellas en situación de vulnerabilidad.

"El Carnet de la Patria es una creación de la más alta tecnología para que las misiones y grandes misiones le lleguen al ciudadano común sin papeleo, sin intermediario, sin burocracia. Llamo a la defensa del Carnet de la Patria por parte del pueblo", dijo el Presidente, en transmisión de VTV.

Fuente:
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA