Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Monedero Digital www.patria.org.ve Bono Especial

Monedero Digital  www.patria.org.ve Bono Especial Junio 2018.

Hogares de la Patria / Bonos.- Este sabado 02 de Junio de 2018 se activó enel portal https://www.patria.org.ve/login el "Bono Especial" para ayudar a las familias venezolanas que sufren los embates de la guerra económica.


A traves del Carnet de la Patria en Twitter se dio a conocer hoy sabado 02 de Junio de 2018 un Bono Especial por un monto de 2.500.000 Bs / 2.500 Bs.S, el mismo puede ser verificado en el portal clap.org.ve. Este Bono especial será otorgado con el fin de ayudar a las familias venezolanas que sufren cada día de la guerra economica.

Si es beneficiario del Bono Especial ingrese en www.patria.org.ve - y le aparecera la imagen del bono, y dirigirse directamente al monedero seleccione el monto del bono,  ahora haga clic en retiro de fondos coloque la cuenta de destino, monto, y la nota y le mismo le llegará a su cuenta registrada en el sistema.



Por otro lado, Maduro indico que ya se estan depositando los bonos de la Mision Hogares de Patria que se cancelan mensualmente.

Los bonos desde este 1ero de junio seran cancelado con el nuevo monto que designó el gobierno, además se planteó la meta de llegar a 6 millones de familias atendidas por esta política social en todo el país.

-2 integrantes, 1.000.000 bolívares.
-3 integrantes, 1.520.000 bolívares
-4 integrantes, 2.040.000 bolívares.
-5 integrantes, 2.560.000 bolívares.
-6 integrantes, 3.080.000 bolívares.
-7 integrantes, 3.600.000 bolívares.
-8 integrantes, 4.120.000 bolívares.
-9 integrantes, 4.640.000 bolívares.
-10 integrantes, 5.160.000 bolívares.

Entre el 2017 y 2018 se han otorgado una serie de bonos que han beneficiado a millones de familias entre lo que destacan:

Bono de Navidad
Bono del Niño Jesús 
Bono de Reyes 
Bono de la Juventud
Bono del  Día de la Mujer
Bono de Semana Santa 
Bono de la Independencia
Bono del Trabajador
Bono del Día de la Madres
Bono Especial entre otros.

El 1 de junio del año 2004, el presidente Maduro lanzó la Gran Misión Hogares de la Patria desde San Martín, Caracas, resaltando en ese momento que la misma es la fusión de la misión Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e hijas de Venezuela, Niño Simón y la Fundación Niño Simón.

La intención de este proyecto fue unir esfuerzos de iniciativas del Estado con un objetivo: la familia, la estabilidad y felicidad del hogar, a fin de crear las condiciones óptimas para el desarrollo del futuro del país.

Hogares de la Patria
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA