Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Parto Humanizado (Junio 2018)

Hogares de la Patria.-El Presidente de la Republica Bolivariana Nicolas Maduro, ofrece inclusión y seguridad a  las embarazadas o barrigona como quieran llamarlas para que se beneficien del Plan Parto humanizado 2018, accediendo a la aplicación VeQR y pulsando la opción registros haciendo clic parto humanizado escanea el código de tu carnet y espera la confirmación, si no cuentas con un teléfono inteligente acercate a tu consejo comunal y solicita ayuda para que realices tu registro ya.

Este bono será depositado directamente en el monedero virtual de la página web www.patria.org.ve, donde previamente debe registrarse la embarazada y otorgar sus datos en el sistema.


“A partir de ahora con el monedero digital vamos a hacer milagros”, expresó el Mandatario.

Este bono de protección social contempla también la asignación mensual  así como el apoyo médico, humano y logístico a través del Plan Parto Humanizado a las mujeres gestantes.


Bono Parto humanizado
El monto del bono para las barrigona fue incrementado por el estado para ayudar a las barrigonas desde el día 1 hasta que el bebé cumpla un año de edad.

Hogares de la Patria
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA