Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Pasos para Recibir el Bono Jose Gregorio Hernandez

Hogares de la Patria.-Las personas con discapacidad abordadas por el Movimiento Somos Venezuela para ser incluidas en el sistema de bonos protectores que se otorgan a través del Carnet de la Patria.  A ellos está dirigido el Bono José Gregorio Hernández.

Bono José Gregorio Hernández
Cortesía:https://www.patria.org.ve/login

Uno de los logros más significativos fue la aprobación en 2007 de la Ley para Personas con Discapacidad.

El instrumento permite reconocer a las personas con discapacidad intelectual, motora, auditiva, visual, sordociegas, así como las de baja talla y autistas, entre otras. Contempla, además, la obligatoriedad de incluirlos en actividades productivas.

Las personas con discapacidad registradas en la Misión José Gregorio Hernández y las mujeres embarazas protegidas por el Plan Parto Humanizado, atendidas por el registro del Carnet de la Patria, va en ascenso.

En cuanto a la atención brindada por el Plan Hogares de la Patria, también contemplado en el sistema de protección, están siendo atendidas un total de 5 millones de hogares 

“El Movimiento Somos Venezuela casa por casa continuará este fin de semana (…) se desplegará para tocar puerta a puerta, para conversar con cada madre, con cada familia de Hogares de la Patria, con cada familia que tenga alguna situación particular con algún integrante de su núcleo familiar, alguna enfermedad o alguna diversidad funcional y validar para inmediatamente, darle la cobertura del Carnet de la Patria”, aseveró.

Fuente: Vicepresidencia
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA