Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Requisitos y Registro para Recibir Hogar CLAP Junio 2018

Hogares de la Patria.-El presidente Nicolás Maduro, informó que este mes de junio, se activa el Sistema Perfecto de Protección frente a la guerra económica y la estabilidad de la familia venezolana, el cual se trata de unir el beneficio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  con el Sistema de Bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria. 



“(…) Van a recibir el doble beneficio, el CLAP y la Gran Misión Hogares de la Patria, así lo anuncio hoy. Ya nosotros tenemos 5 millones de hogares en la Gran Misión Hogares de la Patria, la meta en junio son 6 millones de hogares (…). Y la meta es: Hogar CLAP- Hogares de la Patria. Para que ustedes vean que vamos a blindar el hogar en la comunidad frente a los ataques del viejo zombi capitalista, bachaquero y ladrón (…)”. 

Entre tanto, el beneficio que brinda la Gran Misión Hogares de la Patria fue ajustados por el presidente para asi ayudar al  pueblo venezolano a traves de este sistema de protección.

Para este mes se activa el Sistema Perfecto de Protección frente a la guerra económica y la estabilidad de la familia venezolana, el cual se trata de unir el beneficio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)  con el Sistema de Bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria. 

Requisitos:
– Tener carnet de la patria.
– Tener registro en el VeQR para que el gobierno conozca la situación económica y determine quién precisa el bono.


| Pdte. @NicolasMaduro: "Todos los hogares, además de recibir el CLAP, deben recibir la protección integral del programa Hogares de la Patria. Mañana anuncio el aumento de las tablas de estos bonos" || pic.twitter.com/MV7lAWwnTv

Hogares de la Patria / Minci.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA