Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Revisa si te Asignaron la Pension en www.patria.org.ve - 2018

Hogares de la Patria.-El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro, anuncio más de 4 millones de adultos mayores reciben su pensión gracias al sistema de protección social creado por el Gobierno Bolivariano.

Los beneficiarios de la Mision Amor Mayor  puede consultar el depósito de la pension ingresando a la página www.patria.org.ve para lo cual aprobó 1 billón 124 mil 725 millones de bolívares.


Por otra parte aseguró que el Movimiento Somos Venezuela y el Gobierno Bolivariano seguirán avanzando en las políticas de protección  para los pensionados y las pensionadas de venezuela.

Los pensionados a partir del 1ero de Mayo estan cobrando un nuevo salario mas el bono de de guerra económica de los pensionados, quedando su ingreso mensual en 1.000.000 de bolívares y dicha bonificación en Bs. 400.000, para un total de 1.400.000 bolívares "para los pensionados de la patria".

Puedes consultar si usted o algún familiar aparece en el nuevo listado de pensionados de la Misión Amor Mayor  ingresando a www.patria.org.ve con su clave y usuario.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA