Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Verifica tu Estatus en el Sistema de Misiones Socialista - Junio 2018


Hogares de la Patria.-Para conocer tu estatus dentro de la misiones socialista debes de tener un usuario y contraseña en sistema de www.patria.org.ve para consultar si te asignaron un bono de la Misión Hogares de la Patria o o de alguna otra misión que rige el carnet de la patria.

El Carnet de la Patria, ha permitido conocer necesidades del pueblo venezolano y ha atendido requerimientos en materia de salud, alimentación, vivienda, educación, entre otros.

Este bono de protección se asigna mensualmente a las familias incluidas en este programa y se entrega a través del Carnet de la Patria de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada familia.

Hogares de la Patria también agrupa a los programas Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y la Fundación Niño Simón, ideados en revolución con el fin ofrecer acompañamiento a las familias venezolanas, sobre todo a aquellas en situación de vulnerabilidad.


A la fecha cinco millones de hogares en el territorio nacional son protegidos por esta Gran Misión.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA