Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

10 millones de Personas Recibirán Bono Niño Simón

Hogares de la Patria.- Bono Niño Simón  continua llegando para beneficiar a 10 millones de venezolanos, tal como lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, refirió prensa del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Mediante un mensaje de texto (SMS) del 3552, las personas recibirán la notificación que son beneficiarios del bono del niño simón del carnet de la patria.

El pasado 7 de julio, durante una reunión de trabajo con el Gabinete Económico en el Palacio de Miraflores, el presidente Maduro anunció el pago de ese bono destinado a los jefes y jefas de hogar mediante la Vicepresidencia Sectorial para el Área Social.

“Anuncio ahora el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”, indicó el Jefe de Estado.

El presidente Maduro agregó que los bonos están dirigidos a la protección financiera del pueblo ante las constantes arremetidas contra la economía, producto de una guerra de precios inducida por los grupos de la derecha nacional en conjunto con factores internacionales.

Además de escanear el código QR del Carnet de la Patria o introducir el número de cédula, los carnetizados deben colocar el número de celular de contacto. El sistema avisará cuando esté asignado mediante un mensaje de texto.




Fuente:
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Inicio de Pago de Nomina para los Trabajadores Privados
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA