Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

6 millones de beneficiarios con el carnet de la patria rumbo a los 7 millones

Hogares de la Patria.- El Bono de la Gran  Hogares de la Patria tiene el  propósito ofrecer protección a las familias en materia de salud, educación, alimentación y recreación para el bienestar del núcleo familiar, la meta llegó a los 6 millones de familias venezolana con el carnet de la patria, ahora el presidente volvió a proponer una nueva meta de beneficiarios que seran 7 millones 

Este bono prioriza la protección integral de 6 millones personas en situación de vulnerabilidad y que incluye el bono protector que se asigna mensualmente con el sistema del carnet de la patria.

Para ser atendido por este sistema por lo menos un integrante de la  familia  debe tener el carnet de la patria y registrarse en www.patria.org.ve para optar a este beneficio.

Ya en el sistema el usuario deberá llenar los datos que le soliciten, como también el número del Carnet de la Patria, cuentas bancarias y registrar a cada integrante de su grupo familiar con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante.

Culminado el proceso de cargar los datos, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Luego aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados.


Montos de los Bonos Hogares de la Patria
2 integrantes: Bs1.500.000
3 Integrantes: Bs 2.280.000
4 integrantes: Bs 3.060.000
5 integrantes: Bs 3.480.000
6 integrantes: BS 4.620.000
7 integrantes: Bs 5.400.000
8 integrantes: Bs 6.180.000
9 integrantes: Bs 6.960.000
10 integrantes: Bs 7.740.000







Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA