Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Accede al VeQR para el Registro del Bono Parto Humanizado

Hogares de la Patria.-Para realizar el  registro del plan  Parto Humanizado debes ingresar en la aplicación VeQR y completar los pasos que  te indica  sistema incluyendo las semanas de gestacion para asi ser beneficiaria.

El Plan Nacional de Parto Humanizado fue activado por el Ejecutivo el 11 de julio de 2017 y tiene como objetivo proteger a las  embarazadas que se registran para optar al plan especial durante todo el proceso de gestación, preparto, alumbramiento, postparto, lactancia y crianza, con el propósito de respaldar el derecho humano a una maternidad segura y feliz.

Las mujeres atendidas por este programas serán beneficiadas con un bono de 3000.000 Bs mensuales durante la etapa de gestación, “para garantizar la correcta nutrición de la madre durante el embarazo”, explicó.

Una vez cumplida esta etapa la madre recibirá  4 millones 500 mil bolívares para cubrir los gastos que se generen durante los primeros días del nacimiento del niño, medida, añadió, que forma parte de una política de acompañamiento nutricional a las madres en situación de vulnerabilidad.

Jaua reiteró la disposición del Gobierno Nacional de “proteger desde la concepción al futuro de nuestro patria”.

Hogares de la patria


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA