Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Asi Quedo el Nuevo Monto del Bono Parto Humanizado Julio 2018

Hogares de la Patria.- El Presidente Nicolás Maduro, expresó su apoyo al Plan de Parto Humanizado, como una estrategia exitosa del Gobierno Bolivariano, en materia de salud para garantizar una gestación sana y feliz.


En este sentido, el Mandatario Nacional expresó, este viernes, a través de su cuenta oficial en la red social Twiter, @NicolasMaduro:

“La Revolución debe cuidar de nuestros niños y niñas desde el propio vientre de las madres venezolanas, por eso nació el plan del Parto Humanizado, para garantizar una gestación sana y feliz“.

Este importante mencionar que el bono mensual de parto humanizado  y el bono de Lactancia Materna, recibió incremento nuevamente por el gobierno quedando de esta manera el pago mensual que atienden a 300.000 mujeres, quedó en 6.300.000 bolívares.

El Gobierno Bolivariano desarrolló el Plan Nacional de Parto Humanizado, una política integral para guiar a cada mujer embarazada en su proceso de gestación, a fin de respaldar el derecho humano a una maternidad segura y feliz.

El José Gregorio Hernández, que protege a más de 700.000 personas con algún tipo de discapacidad, quedó en 4.200.000 bolívares. 



Loading...

1 comentario:

  1. a mi no me quiere llegar ese bono de parto humanizado me registre a las 8 semanas y ya tengo 18 semanas de embarazo y no me llega nada

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA