Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Bono de Escolarización

Hogares de la Patria.- El presidente Nicolas Maduro aprobo un bono escolar a traves de la plataforma de www.patria.org.ve donde los padres y representantes que cuentan con el Carnet de la Patria, deben de ingresar los datos de los niños, niñas y/o adolescentes que integren la familia para optar al bono especial de escolarización de este 2018.

Esto con el fin de reforzar la protección social de los hogares al ofrecer un aporte económico a padres y representantes con hijos en el proceso de educación inicial, primaria y secundaria.

El  registro, la persona debe ingresar el o los nombres de su representado, así como también el código o RIF del plantel.

Por su parte, el Presidente Maduro anunció que realizará las ferias escolares por zona educativa, con el propósito de brindar acceso a precios accesibles para la compra de los útiles escolares, como libros y cuadernos.

 hará entrega antes que inicie el periodo escolar 2018-2019 de al menos 4 millones de morrales contentivos de útiles escolares, libros de la Colección Bicentenario y Canaimitas; al igual que uniformes necesarios para el comienzo del venidero periodo académico.


Loading...

1 comentario:

  1. Ojalá no desvíen los morales para quitarles las canaimitas ojo con eso?

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA