Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Bono de la Patria Julio 2018

Hogares de la Patria.-Este mes de julio el gobierno venezolano anuncio el pago de los bonos de protección social Independencia desde este 9 de julio, y el Bono Niño Simón, a partir de este 24 de este mes, para beneficiar a   10 millones de familias con el Carnet de la Patria.

“Anuncio ahora en el mes de julio a partir del lunes, el deposito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”, indicó Maduro, durante una reunión de trabajo con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en el cual se encontraban el ministro para Agricultura productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, Jorge Rodríguez de Comunicación e información, Delcy Rodríguez Vicepresidenta de la República y Tareck El Aissami Vicepresidente para el área económica.


Este instrumento tecnológico permite entregar los bonos protectores que se asignan mensualmente, como el de Hogares de la Patria; Parto Humanizado; José Gregorio Hernández para personas con discapacidad; y sirvió como mecanismo articulador para lograr la asignación de pensiones a los adultos mayores y llegar al 100% de cobertura.

El Presidente explicó que desde el Gobierno se está avanzando en la ampliación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para atender a la mayor cantidad de familias en el menor tiempo posible y con todos los productos necesarios.

Hogares de la Patria.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA