Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Niño Simón arranca este martes 24 de Julio


Hogares de la Patria .-Comienza este  24 de julio  activarse el Bono Niño Simón a través del carnet de la patria.


Este bono de protección aprobado y anunciado por el mandatario nacional el y será entregado a 10 millones de venezolanos.
cabe resaltar que el bono especial independencia era por un monto de 7.000.000 de bolívares. Los venezolanos tendrán que esperar si este bono será activado por la aplicación VeQR para el escaneo del carnet o será asignado directamente al monedero de la página patria como se realizó con el bono anterior. información de  cactus24.com.ve ´´
Para retirar los fondos, el beneficiario debe tener cuentas bancarias registradas. “La transferencia al banco o retiro de fondos puede tardar en dependencia del volumen de operaciones que se esté ejecutando, normalmente dos días hábiles. Cuando se hagan efectivas las operaciones, el sistema notificará vía mensaje de texto”, se lee en los mensajes enviados a los beneficiarios.

Los requisitos principales son:


1.-) Estar registrado en el Portal www.patria.org.ve

2.-) Tener el Carnet de la Patria

Fuente: Cactus24.com.ve
Fuente: varias
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA