Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Bono Niño Simon

Hogares de la patria les notifica que la aplicación para solicitar bono niño simón esta habilitada desde este martes 24 de julio por el gobierno venezolano para que las familias sean partes de los bonos de 9.000.000 de bolívares que fue anunciado el 06 de este mes en cadena de radio y televisión.

Ya está activa la aplicación para que escanees tu y seas una de las propuestas para optar al o

Las personas deben escanear el código QR del Carnet de la Patria o introducir el número de cédula del carnetizado, así como el número de celular de contacto. El sistema avisará cuando esté asignado mediante un mensaje de texto.

Desde diciembre de 2017, empezaron a llegar los  bonos protectores con el propósito de proteger a las familias venezolanas ante los efectos de la guerra económica que enfrenta el país.



El presidente Maduro agregó que los bonos están dirigidos a la protección financiera del pueblo ante las constantes arremetidas contra la economía, producto de una guerra de precios inducida por los grupos de la derecha nacional en conjunto con factores internacionales.

Con este nuevo  bonos se llega a 13 entregado bajo la modalidad del carnet de la patria  de protección social que busca fortalecer y ampliar los logros del Poder Popular.

Monto:

Este bono es de 9 millones ya que el pasado el de independencia fue de 7 millones bajo la misma modalidad del estado.

Fuente: Correo del orinoco


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA