Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Bono para Policias de 10 Millones

Hogares de la Patria.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó bono de 10 millones de bolívares para todos los policías del país.
En el acto de graduación de nuevos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), inscrita en la celebración del Día del Policía, donde además entregó la medalla de honor al mérito de la Policía Nacional Bolivariana a funcionarios de ese cuerpo de seguridad.


Ademas, informó que para los recién graduados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) otorgó 30 días de permiso.
“He aprobado un bono por el monto de 10 millones de bolívares para todos los policías del país, además a ustedes graduandos les otorgo 30 días de permiso para que compartan con sus familiares”, expresó el jefe de Estado durante el acto de gradación de la Unes.
Este lunes más de 3 mil funcionarios egresados de la Unes fueron acreditados como Policías Nacionales Bolivarianos (PNB).
A su vez, instó al ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, a garantizar, este mismo año, la existencia del mecanismo VEN911 en los 23 estados del país. FuenteYVKE Mundial.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA