Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Carnet de la patria - Bono Niño Simón

Hogares de la Patria.- Bono Niño Simón a través del sistema del Carnet de la Patria llego para beneficiar a 10 millones de hombres y mujeres de la patria.

“Ya están comenzando a llegar los mensajes de texto y la imagen en Patria del Bono Niño Simón”; señala el Tweet publicado; de igual manera dan gracias al presidente Nicolás Maduro por hacer posible esta ayuda a través del Carnet de la Patria.

Esta nueva designación por parte del Gobierno de Maduro, se otorgará por medio de un mensaje de texto al 3552, es decir que no será necesario escanear el carnet. Luego del mensaje, la persona beneficiada solo tendrá que transferirlo desde la pagina web a su cuenta registrada.


El presidente Maduro habría dicho a finales de junio durante una reunión de trabajo; que en el mes de julio sería asignado el deposito del Bono Independencia, el cual fue de 7 millones de bolívares y para mediados del 24 de julio se otorgaría el Bono del Niño Simón; sin embargo hasta el momento se desconoce el monto del ultimo.

Es importante señalar que hasta la fecha el Gobierno Bolivariano ha otorgado el pago de 13 bonos de protección social.

Ya está activa la aplicación para que escanees tu y seas una de las propuestas para optar al

Fuente:ACN
Loading...

1 comentario:

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA