Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Chamba Juvenil se Convierte en un Sistema de Grandes Misiones 2018

Hogares de la Patria.-El programa social va dirigido a jóvenes universitarios desocupados, jóvenes no escolarizados, madres solteras o jóvenes con carga familiar o en situación de calle que posean el Carnet de la Patria.

Tras ingresar al portal web, el usuario deberá seleccionar la opción de empleo en las seis áreas disponibles: recreación y tiempo libre, educación, servicios sociales y de salud, mantenimiento y agricultura urbana, seguridad ciudadana y cuadrantes de paz y somos productivos Inces (Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista).

Para formalizar la inscripción el usuario debe ingresar sus datos personales, más el código que se encuentra al reverso de su Carnet de la Patria.

Una vez inscrito, la personas será contactada a través de un mensaje de texto y quien desee conocer si es uno de los seleccionados, solo debe consultarlo con el código de su Carnet de la Patria y un mensaje le indicará si ha sido incluido en el plan.

Mediante su cuenta oficial de Twitter del presidente Nicolas Maduro,  anunció que el Plan Chamba Juvenil será incluido dentro del sistema de Misiones y Grandes Misiones.

“Hoy voy a convertir este plan en la Misión Chamba Juvenil para que se sumen al Sistema de Misiones y Grandes Misiones. Creo en ustedes Jóvenes de la Patria“, escribió el primer mandatario.

Fuente: Ultimas Noticias

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA