Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Con el Carnet de la Patria Opta a los Bonos 2018

Hogares de la Patria.- Este 2018 es un gran año para las personas registrada en la data del del carnet de la patria, ya que gracias a este novedosa plataforma las familias venezolanas seguirán siendo partes de esta gran familia que cada día crece más y más,al día de hoy se contabilizan 13 bonos.  

Tengan presente que para ser parte de esta maravillosas ayudas solo deben escaner el carnet de la patria y verificarse en la plataforma.

El carnet de la patria se convirtió en una herramienta básica para cada familia que quiera pertenecer a este gran sistema de proteccion integral gracias al mandatario nacional Nicolas Maduro, que ha permitido atender, sin intermediarios, las necesidades de la población. Además, la base de datos permite con mayor eficiencia el abordaje de protección social, para llegar cada vez a más familias venezolanas.

La herramienta tecnológica, con soporte en una plataforma on line, también ha sido fundamental para atender casos de jefas de hogar en situación de vulnerabilidad con la creación de un sistema de bonos y asignaciones.

En diciembre pasado el presidente Maduro anunció el bono Navideño y el Niño Jesús, y en enero de 2018 llegó el bono de Reyes y si sucesivamente continuaron llegando cada dia mas hasta llegar al 13 en total bajo esta modalidad de entrega.

Las personas que se encuentran registradas en el sistema de carnet de la patria, son apoyados con los bonos que cuentan 13 aproximadamente.

Este mes de julio los bonos fueron ajustados nuevamente por el gobierno entre lo que destaca la asignación hogares de la patria queda distribuida de la siguiente manera, de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada familia, según lo publicado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN):


El bono de la Misión  José Gregorio Hernández, que llega a más de 700.000 personas con algún tipo de discapacidad, subió a 4.200.000 bolívares.

Mientras que el bono de parto humanizado y lactancia materna, que atienden a unas 300.000 mujeres, quedó en 6.300.000 bolívares.

Los inscritos en la página Patria.org.ve, disponen de una chequera digital que funciona como una cuenta personal. Desde allí pueden transferir a su cuenta bancaria e incluso pagar el costo de la caja del CLAP. Se estima que la adecuación permitirá pagar en el futuro otros servicios y hasta utilizarlo como forma de pago digital.

Nicolás Maduro dijo en su oportunidad que el Carnet de la Patria contribuiría a idear nuevas estrategias para profundizar la protección social que brindan las misiones y grandes misiones a los venezolanos.

Hogares de la patria / Banca y negocio 

Loading...

6 comentarios:

  1. saludos revolucionario, mi pregunta es la de saber si alguien me puede ayudar como hacer para comenzar a recibir los bonos ya que todos los que ha dado mi comandante solo e recibido dos

    ResponderEliminar
  2. BUENAS CAMARADAS NECESITO SABER PO QUE EN LA LOCALIDAD DE SORO MUNICIPIO VALDEZ LAS CAJAS DEL CLAP CUESTAN 530000 QUINIENTOS TREITA MIL BS Y EN OTRAS PARTE COMO IRAPA Y GUIRIA CUESTAN 250000 BS VEITICINCO MIL BS POR FAVOR SI NUESTRO COMANDANTE NOS MANDA LA AYUDA PARA TODOS POR QUE ESE PRECIO Y NO TENEMOS COMO PAGARLA YA QUE PIDEN EFECTIVO Y LA MISMA LLEGA 3 VECES AL AÑO COMPATRIOTAS ALGO ESTA PASANDO QUE NO NOS BENEFICIA NI A NOSOTROS NI A USTEDES .

    ResponderEliminar
  3. ESTO ES EN EL ESTADO SUCRE LA CAJA DE COMIDA CUESTA O LA VENDIERON A 530000 QUINIENTOS TREITA MIL BS EN SORO COMUNIDAD QUE PERTENECE A IRAPA

    ResponderEliminar
  4. soy maikel colmenares 27479025 porque no me salen los bonos que mi presidente maduro tengo esposa y tambien los necesito yo no pude votar en mayo porque estaba en el hospital por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  5. Buenas noche, mis hijos no han sido favorecidos con los bonos los Nros de cedulas son 25277562 y 27574214, ellos están sin trabajo

    ResponderEliminar
  6. cuanto es el bono de hogares para integrantes de 5 personas

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Inicio de Pago de Nomina para los Trabajadores Privados
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA