Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Consulta Bono Independencia Julio 2018

Hogares de la Patria.-Ciudadanos con el carnet de la patria ya estan siendo notificados con el  bono independencia a traves de un mensaje de texto donde indica que son beneficiario del bono de 7000.000 millones que aprobo el presidente Nicolas Maduro.

Para retirar los fondos, el beneficiario debe tener cuentas bancarias registradas. “La transferencia al banco o retiro de fondos puede tardar en dependencia del volumen de operaciones que se esté ejecutando, normalmente dos días hábiles. Cuando se hagan efectivas las operaciones, el sistema notificará vía mensaje de texto”, se lee en los mensajes enviados a los beneficiarios.

El bono independencia fue anunciado por el mandatario nacional desde el palacio de miraflores en compañía de su gabinete el viernes 7 de julio.

Por otra parte,  indicó que el Bono de Hogares de la Patria sera para  familia que no cuenten con un salario fijo mensual y sera distribuido de la siguiente manera.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA