Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Escanea el Código VeQR y Opta al Bono Niño Simón

Escanea el Código VeQR para optar al Bono del Niño Jesus..

Resultado de imagen para codigo veqr

Hogares de la Patria.- Este martes fue activado el sistema VeQR para optar al bono niño simón a través del carnet de la patria.

Para descargar la aplicación del código VeQR, ingresa en Play Store de Google. 

COMO FUNCIONARA VEQR

La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario. 1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet 2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria 3. Mira el resto de los pasos en la foto de arriba 

BOLIVAR nace cada dia en la esperanza del pueblo por un futuro mejor y en el sueño de CHAVEZ de una PATRIA libre e independiente. FELICITACIONES! .

El pasado 7 de julio, en cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro anunció que entregaran dos bonos para este mes de julio.
Para conocer si eres beneficiario o beneficiaria debes estar pendiente al mensaje de texto del 3552, o por alguna razón lo perdiste tu telefono ingresa en la pagina web de www.patria.org.ve y confirma si te llego o no el bono.
Si te llega el Bono haga clic en el monedero digital de patria para aceptar y transferir el monto del bono a tu cuenta registrada en el sistema.
El bono tiene la misma modalidad de notificación que los bonos anteriores llegará vía SMS o a  través de la aplicación www.patria.org.ve, por medio de un SMS del número 3532.
Bono Niño Simón
Hogares de la patria
Loading...

1 comentario:

  1. NO ME HA LLEGADO EL BONO DE NIÑO SIMON MI PRESIDENTE ES EL SR ANIBAL J SEVILLA CI 7056999

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA