Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Escanea tu carnet de la patria y se el beneficiario del bono niño simon del carnet de la patria

Hogaresdelpatria.org.- A partir de hoy este 24 de julio inicia el nuevo proceso de notificación de bono que ofreció el presidente a traves del número 3532, además se estima que los nuevo beneficiarios cobren el bono apenas acepten el bono en la plataforma de www.patria.org.ve.


El bono Niño Simón será otorgado mediante un mensaje de texto (SMS) del 3552 a 10 millones de venezolanos, es decir, no será necesario escanear el carnet, sino que llegará directamente al Monedero Patria, por lo que la familia beneficiada solo tendrá que transferirlo a su cuenta registrada, de acuerdo a información difundida por la Vicepresidencia Sectorial para el Área Social.

Este bonbo fue anunciado el pasado 7 de julio, durante una reunión de trabajo con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro anunció el pago de este bono destinado a los jefes de hogar.

Desde el 2017 hasta el dia de hoy 13 bonos han llegado a millones de familias venezolanas a través de la aplicación VeQR del carnet de la patria.

El presidente Maduro agregó que estos bonos están dirigidos a la protección financiera del pueblo ante las constantes arremetidas a la economía nacional, producto de una guerra de precios inducida por los grupos de la derecha nacional en conjunto con actores internacionales.

Hogares de la patria/ Punto de corte..
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA