Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Monedero Digital Bono del carnet de la Patria 2018

Hogares de la Patria.-Para la Protección integral de las familias venezolanas el gobierno creo una plataforma digital Patria, en la cual agilizar la entrega de bonos protectores, permite transferir a la cuenta del beneficiario  esta contribución económica dirigida a atender sectores sociales priorizados.


 Los bonos, asignados a través del sistema Carnet de la Patria, son cargados directamente en la plataforma que también gestiona otros requerimientos de la población, al preguntar mensualmente si el usuario recibe o no los alimentos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). 

Registro en la plataforma Patria (https://www.patria.org.ve/login) es sencillo y rapido.

 El usuario debe ingresar sus datos en el sistema y, recibir, un código de seguridad podrá ingresar de inmediato a la página. 

Quienes no lo hayan hecho, deberán escanear el código QR de su Carnet de la Patria, cuya información se cargará directamente en la plataforma.

 Una vez cumplidos estos sencillos pasos, el usuario podrá ingresar al sistema, actualizar sus datos personales, de su núcleo familiar y hacer uso de cada una de las opciones. En la barra superior se encuentran disponibles las pestañas Perfil, Clap, Protección Social y Monedero.

 En caso de que el usuario haya sido seleccionado para cualquiera de los bonos, se le notificará en la opción Protección Social. 

Mientras que en la opción Monedero, el usuario deberá ingresar un número de cuenta personal o de algún familiar en el que desea recibir los bonos. Y en la pestaña "Transferir a Familiar" podrá pasar el monto deseado a miembros de su familia que haya registrado previamente.

 La plataforma además contiene el código QR del Carnet de la Patria, lo que permite al usuario escanearlo sin necesidad de tener el carnet a la mano.

Bonos 2018
Los bonos mensuales de Hogares de la Patria se entregan en función de la cantidad de integrantes de cada grupo familiar. Aquí los montos.
2 integrantes: 2 millones 100 mil bolívares;
3 integrantes: 3 millones 192 mil bolívares;
4 integrantes: 4 millones 284 mil bolívares;
5 integrantes: 5 millones 376 mil bolívares;
6 integrantes: 6 millones 468 mil bolívares;
7 integrantes: 7 millones 560 mil bolívares;
8 integrantes: 8 millones 452 mil bolívares;
9 integrantes: 9 millones 344 mil bolívares;
10 integrante: 10 millones 236 mil bolívares

Por otra lado también los aumentos de los bonos del carnet de la patria  así como el Lactancia Materna y José Gregorio Hernández (para personas con discapacidad) pasaron de 3 millones a 4 millones 200 mil bolívares; mientras que el bono Parto Humanizado tuvo un incremento de 1 millón 800 mil bolívares, para quedar en 6 millones 300 mil bolívares mensuales.

Vale destacar que el pasado 6 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pago de los bonos de protección social Independencia a partir del 9 de julio, y el Bono Niño Simón, desde el 24 de este mes, los cuales llegarán a 10 millones de familias venezolanas registradas en el Carnet de la Patria.

“Anuncio ahora en el mes de julio a partir del lunes, el deposito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”, indicó Maduro, durante una reunión de trabajo con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Fuente:Aporrea

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA