Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Monto de Parto Humanizado Julio 2018

Hogares de la Patria.- El presidente ordenó aumentar los bonos del carnet de la patria entre los que destacan el de Parto humanizado  que se entrega a todas las mujeres embarazadas  que realizaron el debido registro mediante la plataforma web de www.patria.org.ve.

El Plan Nacional de Parto Humanizado fue activado por el Ejecutivo el 11 de julio de 2017 y tiene como objetivo proteger a las 500.000 embarazadas que en promedio se registran anualmente en el país, durante todo el proceso de gestación, preparto, alumbramiento, postparto, lactancia y crianza, con el propósito de respaldar el derecho humano a una maternidad segura y feliz.


“Hemos decretado un aumento a 3.000.000 de bolívares mensuales para los bonos José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia”, dijo Maduro durante una transmisión en vivo en la clausura del Congreso Ideológico de la Clase Obrera.

Maduro decretó el cuarto aumento del 2018 quedando el salario minimo en 3.000.000 desde este 20 de junio en adelante para todas las escalas.

Además informó que el bono de alimentación también pasó Bs. 2.196.000. Esto deja el ingreso mínimo mensual en Bs. 5.196.000.

Fuente:Hogares de la patria 
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA