<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> Pasos para Actualizar Mi casa Bien Equipada en http://www.ipasme.gob.ve/ - Docentes ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Pasos para Actualizar Mi casa Bien Equipada en http://www.ipasme.gob.ve/ - Docentes



Hogares de la Patria.-Mi casa bien equipada arranca el proceso de registro para los educadores desde 22 de enero de 2018, a través del sitio web del Ministerio del Poder Popular para la Educación,  www.me.gob.ve/  para docentes del país podrán formalizar su registro para optar a equipos del programa Mi Casa Bien Equipada, informó el titular de la cartera educativa, Elías Jaua.

Hogares de la Patria.- Mi casa bien equipada arranca el proceso de registro para los educadores desde 22 de enero de 2018, a través del sitio web del Ministerio del Poder Popular para la Educación,  www.me.gob.ve/  para docentes del país podrán formalizar su registro para optar a equipos del programa Mi Casa Bien Equipada, informó el titular de la cartera educativa, Elías Jaua.


1. Ingrese en el portal web del www.ipasme.gob.ve al boton de "Mi casa Bien equipada"

2. coloque la cédula de identidad.

3. Llene los pasos solicitados ( Datos afiliados, dirección y unidad IPASME donde desea retirar el producto).

4. En el caso de ser contado Registre el pago del (número de transacción,  monto y fecha)

5. Genere la planilla y espere ser llamado.

Fuente: ipasme



   

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA