Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Registrate y Descarga la App VeQR para obtener el Bono Niño Simón

Registrate y Descarga la App VeQR para obtener el Bono Niño Simón.

Bono Niño Simón

Hogares de la Patria.- "Bono Niño Simón" que aprobó el presidente Nicolas Maduro para empezara a cobrar a partir de este martes 24 de julio de 2018, para 10 mil familias carnetizadas. y la aplicación VeQR que ya se encuentra disponible para ser descargada en los celulares inteligentes.

En esta oportunidad la asignación del bono Niño Simón será otorgado mediante un mensaje de texto (SMS) del 3552 a 10 millones de venezolanos, es decir, no será necesario escanear el carnet, sino que llegará directamente al Monedero Patria, por lo que la familia beneficiada solo tendrá que transferirlo a su cuenta registrada, de acuerdo a información difundida por la Vicepresidencia Sectorial para el Área Social.
Es importante recordar que el pasado 7 de julio, durante una reunión de trabajo con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro anunció el pago de este bono destinado a los jefes de hogar.
“Anuncio ahora en el mes de julio el depósito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana”, indicó el jefe de Estado.

Fuente: Finanza Digatal
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA