Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Si Estas Embarazada Puedes Optar al Bono Parto Humanizado Ingresando en www.patria.org.ve

Hogares de la Patria.- Las mujeres embarazadas que quieran recibir el beneficio del bono parto humanizado deben de registrarse a traves de  la aplicación VeQR donde le pedira  que coloque una serie de datos como lo son: escanear el carnet de la patria y colocar si tiene hijos o si es el primero entre otras cosas. 


Ademas de esto deberán  ingresar en la pagina web  de www.patria.org.ve, y proporcionar información sobre su condición, como las semanas de gestación y la fecha de parto estimada por su médico tratante, para posteriormente ser integrada al Plan Parto Humanizado del Carnet de la Patria, informa la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en nota de prensa.
El organismo destaca que las gestantes deben inscribir los datos exactos y correctos la primera vez de su ingreso, porque una vez que hayan sido confirmados, no tendrán oportunidad de corregirlos. 
El Plan Parto Humanizado es un programa de atención en salud, que actualmente abarca 350.000 embarazadas de todo el territorio nacional. Se encarga de brindar ayuda económica antes, durante y después del alumbramiento, y atención médica gratuita a las parturientas.
Es así como los bonos por Lactancia Materna y José Gregorio Hernández (para personas con discapacidad) pasaron de 3 millones a 4 millones 200 mil bolívares; mientras que el bono Parto Humanizado tuvo un incremento de 1 millón 800 mil bolívares, para quedar en 6 millones 300 mil bolívares mensuales.


Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA