<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> 20 de Agosto entrada en Vigencia la Reconversión Monetaria en Venezuela : Disponibilidad de Servicios Bancarios. ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

20 de Agosto entrada en Vigencia la Reconversión Monetaria en Venezuela : Disponibilidad de Servicios Bancarios.

Hogares de la Patria.Así será el tiempo de interrupción temporal de los servicios de Banca Electrónica durante el proceso de Reconversión Monetaria.

El cono Monetario  Se mantiene el nombre de bolívar soberano y su abreviatura BsS, que contará con 8 billetes y 2 monedas, solo que tendrán un nuevo equivalente a su valor actual.


El Bolívar Soberano es el resultado de la eliminación de 5 ceros al Cono Monetario vigente, por lo que la nueva familia de billetes y monedas simplificará los pagos y transacciones comerciales.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, que este domingo a partir de las 6 de la tarde, todos los servicios de banca electrónica en Venezuela, no estarán disponibles al público en aras de dar cumplimiento a la entrada vigencia de la reconversión monetaria el 20 de agosto.

Para el día lunes, en la entrada en vigencia del Bolívar Soberano, que será día feriado bancario, no prestarán servicios las agencias, oficinas, taquillas externas, servicios de banca electrónica, a fin de garantizar el inicio efectivo de la reconversión monetaria.

Fuente:http://www.minci.gob.ve/
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA