Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Hogares de la Patria.-La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor sigue llegando cada dia a mas familias para beneficiarla a traves de este gran proyecto que ofrece una mejor calidad de vida a  que residen en los sectores populares del país, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al cumplirse este jueves nueve años de su creación, legado del comandante Hugo Chávez.




Con el objeto de transformar los sectores populares del país en espacios dignos y seguros, el Comandante Chávez lanzó hace 9 años el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, hoy convertido en Gran Misión. Seguiremos trabajando por el desarrollo integral de las comunidades de la Patria

La Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue creada el 9 de agosto de 2009 por el comandante Hugo Chávez con el propósito de transformar el hábitat de las comunidades y ofrecerles mejor calidad de vida a las familias venezolanas.

En esa oportunidad, el Líder de la Revolución Bolivariana expresó su deseo de ver a todas las barriadas del país pintadas del tricolor nacional: “Yo una vez tuve como un sueño, yo empecé a ver esto tricolor”.

Para fortalecer y ampliar su cobertura, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, elevó este programa social a Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con siete objetivos destinados a reformar los sectores populares, reseña una nota del Ministerio del poder Popular para Hábitat y Vivienda.


Fuente: http://vtv.mippci.gob.ve/
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA