Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Bono de Reconversión Monetaria del Carnet de la Patria

Hogares de la Patria.- El bono de reconversión económica fue anunciado por el gobierno el viernes 17 de agosto, para 10 millones de venezolanos, entre los que destacan 6 millones de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Bono de Reconversión Monetaria

Este lunes, 20 de agosto, se hará efectivo el bono en la plataforma digital de www.patria.org.ve con  el escaneo QR del Carnet otorgado por el Gobierno nacional. 


Nicolás Maduro, anunció la entrega de un bono de reconversión monetaria, a través del Carnet de la Patria y que será de 600 bolívares soberanos (60 millones actuales). 

Entre los objetivos del es conocer el estatus socioeconómico para atender a los venezolanos

"Con esto queremos recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos, establecer equilibrios nuevos, eliminar de la cúspide económica al dólar paralelo para ir a un proceso virtuoso, con distribución de las riquezas nacionales y una recuperación global"destacó el dignatario.

Aumento de salario Mínimo

Además de fijar medio petro -equivalente a Bs. S 1.800 para el salario mínimo y pensiones-, ha sido establecido un sexto de petro para el pueblo.

Censo transporte

El censo de transporte se extenderá por un período de 10 días hasta el 30 de agosto.

En Gaceta Oficial Extraordinaria 6.395 del viernes 17 de agosto donde se decreta el lunes 20 de agosto como día no laborable.

El lunes 20 de agosto como día no laborable para los sectores público y privado. Se excluyen de la aplicación de este Decreto, las actividades que no pueden interrumpirse por su naturaleza como las que conforman la cadena de alimentación a nivel nacional y de todo el sistema de salud en el país. 

Tampoco resulta aplicable la declaratoria de días no laborables a los trabajadores del sector público que desempeñen actividades vinculadas al Sistema Portuario Nacional. La medida no constituye un beneficio o derecho a favor de los y trabajadores sobre los cuales recaen sus efectos, sino el requerimiento de no presentarse en sus puestos de trabajo, durante el próximo lunes 20 de agosto. 
 
Plataforma Patria incorporó opción de registro laboral.

La plataforma web del Sistema Patria, activó la opción para que los trabajadores y trabajadoras del país, puedan registrarse en el área laboral, informó el organismo a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @CarnetDLaPatria.

Con este mecanismo del Carnet de la Patria, a partir de este domingo 19 de agosto, podrán ingresar a la plataforma del sistema Patria, https://www.patria.org.ve/login a oficializar su registro.

Fuente: Hogares de la patria / @carnetdelapatria
Loading...

1 comentario:

  1. porque no llego el bono a varias personas que tenian el carnet?

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA