Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Bono Jose Gregorio Hernandez con el carnet de la patria



Hogares de la Patria.- El Bono José Gregorio Hernández,esta asignación fue dada por el presidente Nicolas Maduro , mediante el carnet de la patria que tiene propósito ayudar a las personas con alguna discapacidad tiene un monto mensual de 4.200.000 mil bolivares, si aun no te a censado puedes hacerlo bajo la aplicacion de VeQR del carnet de la patria, 

Uno de los logros más significativos fue la aprobación en 2007 de la Ley para Personas con Discapacidad,desde el 2017 se incorporó este beneficio al sistema del carnet de la patria.

El instrumento permite reconocer a las personas con discapacidad intelectual, motora, auditiva, visual, sordociegas, así como las de baja talla y autistas, entre otras. Contempla, además, la obligatoriedad de incluirlos en actividades productivas.


“El Movimiento Somos Venezuela casa por casa continuará este fin de semana (…) se desplegará para tocar puerta a puerta, para conversar con cada madre, con cada familia de Hogares de la Patria, con cada familia que tenga alguna situación particular con algún integrante de su núcleo familiar, alguna enfermedad o alguna diversidad funcional y validar para inmediatamente, darle la cobertura del Carnet de la Patria”, aseveró.

Fuente: Varias
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Inicio de Pago de Nomina para los Trabajadores Privados
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA