Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Conozca el Monto de la Misión José Gregorio Hernandez Agosto 2018

Hogares de la Patria.-El presidente Nicolas Maduro otorga un bono mensual a las personas con discapacidad Mediante la Misión Jose Gregorio Hernandez del carnet de la patria 

Este nuevo bono se suma para continuar protegiendo a la expansión de la Gran Misión Hogares de la Patria, busca fortalecer los ingresos familiares a sectores priorizados por el Ejecutivo Nacional, como es el caso de las personas con alguna discapacidad.

Durante los últimos años, la Revolución Bolivariana ha garantizado espacios de inclusión para este sector del país. Uno de los logros más significativos fue la aprobación en 2007 de la Ley para Personas con Discapacidad.



Este programa agrupa a las  a las personas con discapacidad intelectual, motora, auditiva, visual, sordociegas, así como las de baja talla y autistas, entre otras. Contempla, además, la obligatoriedad de incluirlos en actividades productivas.

El Movimiento Somos Venezuela continuará  realizando jornadas de visitas casa por casa para  canalizar los requerimientos del pueblo venezolano las próxima semana.


El bono José Gregorio Hernández,  quedó  a partir del 09 de julio en Bs. 4.200.000; mientras que el bono de Parto Humanizado y el bono Lactancia Materna aumentaron a Bs, 6.300.000 cada uno.

Hogares de la patria se cancela a través del carnet de la patria de forma mensual mediante el monedero digital de patria 

Requisitos :
Carnet de la Patria.

Fuente: Últimas Noticias
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA