Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Desde este viernes se encuentra activo el censo automotriz en la plaza bolivar

Hogares de la Patria.-El censo de vehículo sera habilitado nuevamente para los usuarios accediendo en la plataforma de www.patria.org.ve  colocando con tu usuario y clave, ir al menú de vehículo, pulsar agregar y llenar el formulario.

Al momento de introducir los datos en el sistema  colocar solo los aparecen en el cuaderno de circulación que otorga el @INTToficial.

Este Censo empezara  el viernes 10 hasta el domingo 12 de agosto en todo el territorio nacional, anunció la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en su cuenta Twitter @DrodriguezVen.

En otro tuit, Rodríguez expresó: “¡Sigamos junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, garantizando el programa de prosperidad económica!”.

Durante la instalación de las mesas técnicas con el sector transporte realizadas el 06 de agosto, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que alrededor de un millón de vehículos habían sido registrados desde el inicio el Censo Nacional del Transporte el pasado 01 de agosto en la plataforma patria.org.

Detalló que el “censo va avanzando notablemente y seguirá hasta censar el último vehículo a nivel nacional”.

Rodríguez precisó que evalúan junto a la Superintendencia de Bancos la creación del Banco del Transportista y la Escuela del Transporte.

La jornada de la fase presencial del Censo Nacional Automotor (CNT) inició el pasado viernes 03 con una masiva asistencia de propietarios de vehículos en las plazas Bolívar del territorio nacional.

Fuente: Minci
Loading...

1 comentario:

  1. Si el vehículo no esta a mi nombre q debo hacer. El q yo se lo compre se fue del pais, se puede hacer el censo?

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA