<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> Fecha Establecida Para el Cobro de Pensiones Septiembre 2018 ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Fecha Establecida Para el Cobro de Pensiones Septiembre 2018


Hogares de la Patria.-El Instituto Venezolano de los Seguro Sociales informa  a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, @ivssoficial que el depósito de pensiones correspondiente al mes de septiembre, se realizará en 3 parte y es de la siguiente manera :
  • El día sábado se cancelará la 1ra. Semana.
  • El día viernes se cancelará la 2da. Semana.
  • El día viernes se cancelarán los 15 días restantes al mes.

El presidente de la República Bolivariana invita a todos los pensionados y pensionadas a que se registren a traves de la plataforma digital de patria.org.ve para que cobre el bono de reconversion monetaria que anunciaron el dia de ayer.




Vicepdta @DrodriguezVen: el pago de las pensiones siempre se hace un mes por adelantado, por eso el presidente @NicolasMaduro decidió asignar el bono a todos los pensionados a través de la plataforma Patria.

De esta manera se da cumpliendo con los lineamientos del Programa de Recuperación económica, impulsado por el Primer Mandatario nacional, que busca atender de manera integral a los adultos mayores del país.

Hogares de la Patria


Loading...

1 comentario:

  1. hola no puedo mi clave de patria 18474532 tengo otro celular

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA