Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Gaceta Oficial de Productos Regulados Agosto 2018 - Gaceta Oficial No: 6.397 Extraordinaria

Hogares de la Patria.- El Gobierno venezolano publicó este miércoles 22 de agosto, en la Gaceta Oficial No: 6.397 Extraordinaria, la lista de los nuevos precios de 25 rubros alimenticios acordados por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Lista de Precios Acordados


El Gobierno venezolano señaló que esta semana se llevaron a cabo acuerdos con los empresarios del sector privado, para “proteger la estabilidad de los precios” de los alimentos. La medida está publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.397, el cual muestra los aumentos y ajustes hacia la baja.


Entrarán en vigencia a partir del 1 de septiembre próximo, misma fecha en la que también entrará en curso el nuevo valor del salario mínimo fijado en BsS. 1.800, equivalente a BsF. 180.0000.000.



El Ejecutivo venezolano y empresarios agroindustriales firmaron este martes un acuerdo para precios de 25 productos que son esenciales para la dieta de los venezolanos, informó  el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Estas medidas están enmarcadas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, diseñado por el Ejecutivo nacional, para la estabilidad y bienestar del pueblo de Venezuela.

Destacó que con dicha acción mantendrán el margen de ganancias suficientes, para que no haya un “robo al bolsillo de los venezolanos”.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en una transmisión de Facebook Live, comentó  "El martes vamos a comenzar a publicar todos los precios para que el pueblo los conozca y los defienda".

Sin embargo, este martes se acordaron los precios de ... Leer completo

Loading...

4 comentarios:

  1. SALUDOS COMPATRIOTAS. HAY INCONGRUENCIAS ENORMES EN ESTA LISTA DE PRECIOS, COMO POR EJM. EL KG DE SARDINA FRESCA QUE ERA LO MAS BARATO PARA LOS POBRES, LO COMPRABAMOS POR MUY CARA ENTRE 100 Y 150 MIL BOLIVARES. AHORA CON ESTE LISTADO NI SARDINA SE PUEDE COMER, PORQUE DE UN SOLO GOLPE LA SUBEN A 1.750.000 BS DE LOS FUERTES, ES DECIR, 17,50 SOBERANOS. SI ESTO NO ES UN ERROR, ENTONCES ES UNA BARBARIDAD BARBARIDAD, PORQUE LA SARDINITA ES LO MAS BARATO QUE SE CONSIGUE PARA SOBREVIVIR. IGUAL LA SAL DE MESA, QUE DE 150 MIL BS F, NOS LA SUBEN DE UN SOLO COÑAZO A 13 BS SOBERANOS, ES DECIR, 1.300.000 BS F. SERA QUE NOS QUIEREN MATAR. REVISEN ESTOS DETALLITOS SEÑORES SABIOS DE LA ECONOMIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Para sumarnos en la ayuda del crecimiento de la producción Agropecuaria en nuestro País, habrá que tomar nuevas medidas para ello, la primera es concretar el plan de la RED de Granjas Agropecuarias Integrales Autosustentables de protección de las Familias Campesinas, cada una con un máximo de territorio de labranza de 50 hectáreas con 5 rubros mínimos de producción, segundo colocación de Fabricas de procesamiento de producción agropecuaria en el sitio creando la RED de Empresas Socialistas en cada Municipio de cada Estado de La República Bolivariana de Venezuela y acabar con los terratenientes de este País y reconquistar el campos con las verdaderas Familias Campesinas habitando cada Granja en todo el territorio Nacional.- Sabemos como hacerlo necesitamos solo la voluntad política de cada autoridad y organismo del Estado para hacerlo y lo mas importante la atención directa de Nuestro Presidente Obrero Nicolas Maduro, el cual tendría una poderosa herramienta Estratégica, contra la Guerra Económica de producción con la cual quisieron asfixiarnos, pero no pudieron ya que Venezuela tiene recursos económicos activos ahora le falta el recurso de mano de todas las familias campesina con verdadera vocación de producción Agropecuaria que no tienen tierra, la solución para Nosotros los campesinos es volver al campo y para ello no se requieren grandes extensiones de tierra solo sugerimos 50 Has, en la cuales estarían la Vivienda e instalaciones necesarias para la producción de 5 rubros mínimos entre ellos: leche, huevos, pollos, mautes para carne tierna, maíz, sorgo, frijol, caraotas, yuca, pigmenton, topocho, Cambur, auyama, Cercas vivas con arboles frutales o medicinales, batata las cuales serán materia primas para las Empresas Socialistas y luego colocadas al pueblo con la cadena de distribucion Claps. Presidente Nicolas, cuente con nosotros estamos prestos esperando su llamada comuníquese a este teléfono 0412-175.35.88 puede ser por mensaje lo importante es que lo haga para que conforme un batallón estratégico de familias campesinas en cada municipio dirigidos directamente por Usted.-

    ResponderEliminar
  3. Presidente sugerimos que agregue al Carnet de la patria la solicitud de información de cada usuario, se trata de profesión, habilidades, destrezas, oficios, conocimientos empíricos, tiene herramientas o equipos, la idea es que muchas personas se necesitan para un tipo de trabajo Ejemplo: para el trabajo agropecuario hay personas que tienen maquinaria equipos pero no poseen la tierra y trabajan de medianero para otros, para la Conformación de la Red de Granjas Agropecuaria Integrales Autosustentables seria una valiosa herramienta de captación de familias campesina con vocación agropecuaria.-

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA