Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

GMVV llegará a los 5 millones de viviendas dignas en este 2018

twitter.com/minhvi_oficial
Hogares de la Patria.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se ha desplegado a lo largo y ancho del territorio venezolano desde el año 2011 hasta la fecha con el propósito de dignificar a las familias más vulnerables del país, este beneficio sera a traves del carnet de la patria.

El pasado mes de julio comenzó el censo de GMVV que va del periodo 2018-2019,, el Jefe de la cartera de Planificación recalcó que los datos e información para el Censo 2019, serán levantados a través de dispositivos electrónicos PDA; los cuales estarán sincronizados con las bases de datos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y diversos organismos del Poder Popular , para eliminar la duplicidad de registro. A pesar de que la información será articulada, Menéndez resaltó que la misma seguirá los estándares de confidencialidad estadística internacional, es decir, quedará entre la familia que la suministra y el empadronador.



Se tiene previsto llegar a los 5 millones de viviendas para el Vivir Viviendo del Pueblo venezolano, de esta manera con instalaciones urvanistica, y ademas la asignacion de titulos de tierras

Fuente: http://www.mppp.gob.ve// https://twitter.com/Minhvi_Oficial



Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA