Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Mensaje del Bono Niño Simón Sigue Llegando


Hogares de la Patria.-Bono Niño Simón fue activado por el gobierno para beneficiar a beneficiar a 10 millones de ciudadanos con el con el carnet de la patria.


El bono llegó mediante un mensaje de texto (SMS) del 3552, es decir, es importante escanear el carnet, y llegará directamente al Monedero Patria, por lo cual la familia beneficiada solo tendrá que transferirlo a su cuenta registrada”.

“Anuncio ahora el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”, indicó el Jefe de Estado.

Todas estas ayudas estan dirigidas a la protección financiera del pueblo ante las constantes arremetidas contra la economía, producto de una guerra de precios inducida por los grupos de la derecha nacional en conjunto con factores internacionales.

Hasta la fecha, el Gobierno Bolivariano ha otorgado el pago de 13 bonos de protección social, este aporte está contextualizado en la cuarta línea de acción 2019-2025 que busca fortalecer y ampliar los logros del Poder Popular y el sistema de Protección Social.

Fuente: Correo del Orinoco
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA