<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> Monto de Bono de Hogares de la Patria Agosto - Septiembre 2018 ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Monto de Bono de Hogares de la Patria Agosto - Septiembre 2018

BONOS DEL CARNET DE LA PATRIA FUERON AUMENTADOS POR EL PRESIDENTE ESTE LUNES 27 DE AGOSTO DE 2018.


Todos los que reciben el Beneficio de la Misión Hogares de la Patria, Plan Parto Humanizado y Misión José Gregorio Hernández, a partir del 1 de septiembre un aumento en los bonos y subsidios destacó maduro.

Desde la ciudad jardín Maracay el presidente informó al pueblo en medio de la supervisión de la impresión de los nuevos billetes del cono monetario en la Casa de la Moneda, allí detalló los nuevos montos en bolívares soberanos que tendrá cada bono a través del Sistema del Carnet de la Patria.


En primer lugar anunció la nueva tabla de subsidio de la Gran Misión Hogares de la Patria y precisó que las familias compuestas por

Familia de dos integrantes: Bs.S 360

Familia de tres integrantes: Bs.S 550

Familia de cuatro integrantes: Bs.S 740

Familia de cinco integrantes: Bs.S 930

Familia de seis integrantes ó más: Bs.S 1120


En la misma alocución señaló que casi 400 mil” mujeres gestantes censadas en el Plan Parto Humanizado, que ampara a las madres no solo durante su embarazo, sino también durante el primer año de lactancia materna, contarán con el apoyo en el que percibirán mensualmente 600 bolívares soberanos, lo que equivale a un sexto de Petro.


El bono de la Misión José Gregorio Hernández fue fijado por el Ejecutivo en B/s. 450, lo que representa a un octavo de Petro “para todos aquellos con alguna discapacidad inscritos en esta gran misión”, precisó.

Bono de Reconversión Monetaria para pensionados

"A partir de hoy estaremos depositando el bono a nuestros abuelos que estén registrados en el sistema Patria", dijo.

Rodríguez destacó que el monto de las pensiones será de Bs. S 1.800, además de informar que las fechas de cancelación de las mismas será en forma fraccionada los días 7, 14 y 30 de septiembre.
Con estos aumentos la máxima autoridad de la República ha puesto en marcha la novena línea de acción del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, la cual consiste en la estabilidad y expansión de El Petro.

Fuente: El universal
 La vicepresidente Delcy Rodríguez dijo en rueda de prensa que todos los pensionados del ivss que se registren en patria recibirán bono por reconvención monetaria de 600 bolívares soberanos.

Una vez que el pensionado se suscriba a Patria, al día siguiente le será depositado el bono.
Loading...

3 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES HAY PROBLEMAS CON LA PAGINA DE PATRIA EN ARAGUA SE LES AGRADECE ATENCION PARA PODER ACCEDER A LOS BENEFICIOS...

    ResponderEliminar
  2. en que fechas se cancelaran las fracciones de hogares de la patria que restan porque fueron divididas en cuatro parte

    ResponderEliminar
  3. Muy importante y valiosa estas ayudas a las familias para incrementar sus ingresos familiares y poder atender las necesidades vitales de sus miembros.

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA