Buscar Aquí...

Más leído esta Semana

Síguenos en Twitter

Notificación del Bono Niño Simón Continua Llegando

El bono niño simón sigue llegando a los hogares venezolanos vía mensaje de texto a traves del 3532 con un monto de 9.000.000.,
  

Este bono de protección se entregará a 10 millones de familias venezolanas, reseñó AVN. 

Las personas deben escanear el código QR del Carnet de la Patria o introducir el número de cédula del carnetizado, así como el número de celular de contacto. El sistema avisará cuando esté asignado mediante un mensaje de texto.

La iniciativa de los bonos protectores surgió en diciembre pasado, con el propósito de proteger a las familias venezolanas ante los efectos de la guerra económica que enfrenta el país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que entregaría dos bonos el mes de julio  el primero se llamo Bono Independencia a partir del 9 de julio, y el segundo fue lanzado para el el 24 y tiene por nombre Niño Simón  los cuales llegarán a 10 millones de familias venezolanas registradas en el Carnet de la Patria.

Estado agregó que estos bonos están dirigidos a la protección financiera del pueblo ante las constantes arremetidas a la economía nacional, producto de una guerra de precios inducida por los grupos de la derecha nacional, en conjunto con actores internacionales.


Fuente: Aporrea.org
Loading...

2 comentarios:

  1. Mi nonbre es sergio peres mi sedula 21603066 telefono 04163343440 escaneenme para q m yegue el bono niño simon tengo el carne y no m yegan ni uo bono ayudenme por fabor

    ResponderEliminar
  2. Ya escanee y no me ha llegado el bono cédula 8039325 teléfono 04166717307

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Loading...

Como valoras nuestro portal?

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

DESCARGA EN PDF GRATIS.

DESCARGA EN PDF GRATIS
USUARIOS EN LINEA