Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Registro Bono de Reconversion Monetaria

Hogares de la Patria.-Este lunes los ciudadanos con el carnet de la patria recibirán en su monedero de patria un bono de 600 bolívares soberanos que equivale a 60.000.000 bolívares.




Esta bonificación será destinada a  personas con el carnet desde este 17 de agosto de 2018.


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el salario mínimo en el país será de medio Petro, equivalentes a 1.800 Bolívares Soberanos.

“He fijado el salario mínimo, las pensiones y la base de salario para todas las tablas salariales del país en medio Petro, 1800 Bolívares devengaran los trabajadores y será la base de actualización de todas las tablas salariales (…) Ellos dolarizaron los precios, yo petrolizo el salario y los precios ¡Vamos a jugar con reglas de juego equilibradas!”, manifestó el Mandatario nacional.

En este sentido, Maduro detalló que decidió establecer un nuevo salario mínimo anclado en el Petro, que tendrá un valor de 3.600 bolívares soberanos, sin abandonar los bonos a través del Carnet de la Patria.

Fuente: Vicepresidencia.gob.ve
Loading...

2 comentarios:

  1. Bien precidente duro com eso mafioso corruto enpresario

    ResponderEliminar
  2. solo me han salido dos bono a mis familiares le salieron y no tienen carnet he escaniado el carnet quisiera saber el por que ningun bono me sale mi correo milyerpone26@gmail.com aun no me ha llegado el bono nuevo tampoco me llegan mensajes de texto al telefono

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA