<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> Registro oficial para Bono por Cuenta Propia ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Registro oficial para Bono por Cuenta Propia

Hogares de la Patria.-bono para los trabajadores Independientes que equivale al  40% del salario mínimo, a manera de contraprestación para colaborar con este proceso de reconversión y cumplir con la búsqueda del equilibrio, tras el arranque formal del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica en el país.


Este viernes el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, quien especificó que trabajadores independientes como “los mototaxistas, los plomeros, los artesanos recibirán este bono. No es que estemos salarizando, en este caso porque sean trabajadores independientes, pero el Presidente Nicolás Maduro va a colaborar con ellos, pagándoles en estos próximos tres meses el 40% del salario mínimo“, detalló.



Entre otras cosas, destacó que los trabajadores particulares que deseen recibir este "bono", a entregarse por los próximos tres meses.

El registro es muy simple solo deben de cumplir las instrucciones en la pagina de www.patria.org.ve .


Fuente: Hogaresdelapatria.org/ correo del orinoco
Loading...

2 comentarios:

  1. hola yo trabajo con niños que es un grupo de danzas con mi mama como podemos recivir el bono de trabajadores

    ResponderEliminar
  2. hola yo trabajo con niños que es un grupo de danzas con mi mama como podemos recivir el bono de trabajadores

    ResponderEliminar

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA