Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Salario Minimo en Venezuela Equivale a Medio Petro

Hogares de la Patria.-el presidente desde el palacio de Miraflores en cadena de radio y television anuncio el monto del salario minimó en venezuela será de medio Petro, 1.800 Bolívares Soberanos", lo cual equivale a 180 millones de Bolívares actuales.


Ademas informo que el objetivo central del Programa de Recuperación económica es eliminar la dolarización en los precios en el mercado. 
"Vamos a fijar con el Petro como unidad de cuenta venezolana, como moneda de conversión internacional (...) Vamos a convertir el Petro en la referencia para toda la economía venezolana", expresó. 
Aseguró que el valor del Petro está respaldado en los precios de cada barril de petróleo y señaló que actualmente "cada petro ha sido valorado en 3.600 bolívares".
Entre tanto indico que se establecerá un sistema de cambio que se regirá por un solo tipo de cambio a través de Dicom. 
"Vamos la incrementar la frecuencia de las subastas a tres veces por semana (...) la meta es llegar a cinco veces por semana", puntualizó. 
En desarrollo.
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Descarga la "App Gaceta Oficial"


DESCARGA EN PDF GRATIS
Lee noticias, anuncios, decretos y más en tu móvil o tablet.
Loading...

Como valoras nuestro portal?

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2018

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)

CARNET DEL PSUV

CARNET DEL PSUV
USUARIOS EN LINEA