<script src=“https://cdn.siteswithcontent.com/js/push/satellite/withoutssl/notification-modal-http-en.js” data-template=“modal2-en”></script> Salario Mínimo sera en 1800 Bs.S Este mes de Septiembre ~ Mision Hogares de la Patria

Buscar Aquí...

Síguenos en Twitter

Salario Mínimo sera en 1800 Bs.S Este mes de Septiembre

Hogares de la Patria.- Este viernes fue decretado el nuevo aumento salarial por el ejecutivo desde el palacio de Miraflores en reunión  con el gabinete económico donde indicó que cual seria el sueldo mínimo para los venezolanos.


“He fijado el salario mínimo, las pensiones y la base de salario para todas las tablas salariales del país en medio Petro, 1800 Bolívares devengaran los trabajadores y será la base de actualización de todas las tablas salariales (…) Ellos dolarizaron los precios, yo petrolizo el salario y los precios ¡Vamos a jugar con reglas de juego equilibradas!”, manifestó el Mandatario nacional.



En este sentido, Maduro detalló que decidió establecer un nuevo salario mínimo anclado en el Petro, que tendrá un valor de 3.600 bolívares soberanos, sin abandonar los bonos a través del Carnet de la Patria.

En su discurso, el Jefe de Estado subrayó que el barril de petróleo se encuentra cotizado en 60 dólares y el Petro estará en la unidad de cuenta fluctuante de 3.600 bolívares, que será la unidad para fijar los precios.

Del mismo modo, comunicó sobre el bono de reconversión por 600 Bolívares Soberanos a través del Carnet de la Patria, que será entregado a partir del venidero martes 21 de agosto.

Hogares de la patria
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

Descarga la App Gaceta Oficial

DESCARGA EN PDF GRATIS
Se el primero en enterarte de las nuevas gaceta oficiales, extraordinarias, lee noticias, anuncios y decretos presidenciales en la App Gaceta Oficial

Más Leido

Bono de Reconversión Monetaria

Loading...

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA